DrinkIQ es un programa centrado en promover el consumo responsable de alcohol en la sociedad.

Este programa incluye una variedad de iniciativas para educar a los consumidores sobre el consumo seguro y responsable de alcohol, incluyendo:

• Información sobre los riesgos del consumo excesivo de alcohol y cómo medir la cantidad de alcohol en una bebida.
  • Consejos para beber de manera segura, como evitar conducir después de haber bebido.
  • Recursos para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas y seguras sobre el consumo de alcohol.
  • Campañas publicitarias y educativas para promover el consumo responsable de alcohol
  • Promoción de alternativas saludables a la bebida alcohólica.
  • Relación entre el consumo de alcohol responsable y la salud física y mental

En Fundación Saber Beber estamos conscientes de que sensibilizar sobre la importancia de la moderación y el consumo responsable nace del compartir conocimiento y herramientas que mantengan informados sobre este tema a nuestras audiencias.

Si deseas conocer más sobre que brinda DrinkIQ, podrás encontrar toda esta información haciendo click aquí.