Fundación Saber Beber es una organización sin fines de lucro que nace con el propósito de promover y centralizar los esfuerzos de los distintos actores vinculados con el sector de bebidas alcohólicas de Panamá, para sensibilizar y concientizar sobre el consumo responsable y el desarrollo sostenible de la industria, brindando un retorno integral a la sociedad basado en acciones éticas que contribuyan con el bienestar de todos.

Misión

Ser  la Fundación referente en Panamá y en la región en la promoción y educación sobre el consumo responsable de alcohol, que incentive el sano esparcimiento, el disfrute y la celebración de la amistad, que contribuya a reducir el abuso y evitar el consumo por menores de edad.

Visión

Crear conciencia en la sociedad  sobre el consumo responsable de alcohol a través de iniciativas y programas que contribuyen a informar y sensibilizar sobre la importancia de la moderación, previniendo el consumo por parte de menores y enfocándonos en los grupos más vulnerables de la sociedad, con el compromiso de lograr un impacto sostenible en la cultura del consumo responsable.

Valores

Nos encargamos de gestionar objetivamente todas las comunicaciones que se necesiten desarrollar para abordar temas relacionados con la toma de decisiones responsables, con el fin de:

Principios que guían nuestra acción

Fundación Saber Beber es el agente de cambio que agrupa a productores distribuidores del sector, que trabaja temas asociados con el consumo responsable de alcohol, la sostenibilidad de la industria y su impacto en la comunidad.