7 agosto, 2024 Somos parte de la International Alliance for Responsible Drinking (IARD) - Fundación Saber Beber

Las novedades de la FSB

Conoce nuestra actualidad

Somos parte de la International Alliance for Responsible Drinking (IARD)

La Fundación Saber Beber trabaja incansablemente para encontrar y desarrollar caminos efectivos que logren educar a la población sobre la importancia de consumir de manera responsable, por ello la participación en diversos programas internacionales que buscan promover la educación en la ingesta responsable de alcohol y así crear conciencia en la sociedad, a través de iniciativas y programas que informen y sensibilicen sobre la importancia de la moderación, previniendo el consumo por parte de menores, mujeres embarazadas y enfocándose en los grupos más vulnerables de la sociedad, con el compromiso de lograr un impacto positivo en la cultura del consumo responsable.

Un ejemplo destacado de esta labor es la participación de la Fundación Saber Beber en la International Alliance for Responsible Drinking (IARD). La IARD es una coalición mundial de empresas productoras de bebidas alcohólicas, que trabaja en conjunto con gobiernos, ONGs y comunidades para reducir el consumo nocivo de alcohol. En este contexto, la Fundación Saber Beber ha desempeñado un papel crucial al aportar su experiencia en la creación de programas de capacitación y educación. Estos programas están diseñados para informar a consumidores, proveedores y jóvenes sobre prácticas de consumo seguro y responsable, fomentando así un cambio positivo y sostenible en la sociedad.

La Fundación Saber Beber mantendrá su esfuerzo para contribuir a un Panamá más consciente. Su compromiso con la educación y la promoción del consumo responsable no solo se refleja en su participación en programas internacionales, sino también en sus iniciativas locales, a través de talleres, participación en eventos masivos, seminarios y campañas de concienciación; la Fundación continuará aportando valiosos recursos y conocimientos para ayudar a construir una sociedad más informada y responsable en cuanto al consumo de alcohol. Con cada paso, la Fundación Saber Beber demuestra su dedicación a una causa que es esencial para el bienestar de todos los panameños y panameñas.