27 marzo, 2024 La Fundación Saber Beber se une a MacroFest en el Parque de los Lagos - Fundación Saber Beber

Nos unimos al Macro Fest

En el Parque de los Lagos

La Fundación Saber Beber se une a MacroFest en el Parque de los Lagos

La edición de MacroFest, el festival cultural más esperado del año, contó con una participación especial: la presencia activa de la Fundación Saber Beber. Este evento, se llevó a cabo los días 15 y 16 de marzo de 2024 en el Parque de los Lagos, Ciudad del Saber, el mismo fue una experiencia única donde la diversión se combinó con un mensaje de responsabilidad y bienestar.

MacroFest, reconocido por su variedad de expresiones artísticas y su ambiente vibrante, abrió un espacio a la Fundación Saber Beber para asegurar que el disfrute del festival, estuviera acompañado de una conciencia sobre el consumo responsable de alcohol. La participación de la fundación en este evento de renombre refleja su compromiso continuo con la promoción de hábitos saludables en la comunidad.

Durante las dos jornadas de MacroFest, la Fundación Saber Beber implemento una serie de iniciativas destinadas a educar y sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de un consumo responsable de alcohol. En nuestro stand de manera lúdica se entrego información, consejos prácticos y material educativo para aquellos interesados en aprender más sobre cómo disfrutar del festival de manera responsable.

La participación de la Fundación Saber Beber en MacroFest representa un paso significativo hacia la creación de una cultura de responsabilidad en eventos públicos. A través de esta asociación, tanto organizadores como asistentes disfrutaron de todas las atracciones del festival mientras conocieron un mensaje positivo de consumo consciente.

Con esta emocionante colaboración, MacroFest y la Fundación Saber Beber esperan inspirar a otros eventos culturales a seguir su ejemplo y priorizar la seguridad y el bienestar de sus asistentes.

Juego La Ruta a Casa de La Fundación Saber Beber