Saber Servir es una plataforma pedagógica usada por la Fundación Saber Beber dirigida a todo el personal con la responsabilidad directa o indirecta de vender bebidas alcohólicas. Para nosotros y los vendedores, la responsabilidad y el compromiso con el consumo responsable es primordial.

Nuestra intención es desarrollar y fortalecer habilidades de venta con un enfoque de responsabilidad que contribuya a modificar el comportamiento y los procesos relativos al alcohol, buscando prevenir y eventualmente erradicar situaciones de riesgo por el mal uso, consumo o venta de bebidas alcohólicas.

¿Cómo funciona?

• Es una herramienta interactiva, diseñada para facilitar la comprensión del contenido y su posterior puesta en práctica de una manera efectiva y eficiente.
  • Está enfocada a fortalecer las habilidades de los profesionales de venta de manera individual.
  • El programa está estructurado en cuatro módulos de contenido con evaluaciones, y una de evaluación final para una certificación como “Vendedor Responsable de Bebidas Alcohólicas.”
  • El curso lo puedes hacer a tu ritmo, ¡en total dura aproximadamente hora y media!

Estamos conscientes de que todo cambio requiere del compromiso de quienes participan, y que este se construye a partir del conocimiento y manejo de herramientas replicables, perdurables y de fácil puesta en práctica. ¡Por eso llevamos a la práctica Saber Servir!