9 diciembre, 2021 CRUZ BLANCA PANAMEÑA: UN ALIADO CUANDO LO NECESITAS - Fundación Saber Beber

Cruz Blanca Panameña

Un aliado cuando lo necesitas

CRUZ BLANCA PANAMEÑA: UN ALIADO CUANDO LO NECESITAS

En Fundación Saber Beber, estamos comprometidos en crear conciencia sobre el consumo responsable de alcohol. Esta iniciativa comienza con el papel que juega la ingesta de bebidas alcohólicas en reuniones, celebraciones y eventos; es nuestra responsabilidad como entidad guiar hacia la moderación en el uso del alcohol, produciendo así un comportamiento social consciente.  

Somos una organización sin fines de lucro, conformada por 10 actores vinculados al sector de bebidas alcohólicas en Panamá. Estos son Felipe Motta, DIAGEO, Global Brands, SWG Panamá, Cervecería Nacional, Pernod Ricard, Varela Hermanos, Feduro, Carta Vieja y Heineken Panamá. 

Nuestro objetivo central está orientado a educar, ya que sí es posible crear un balance en nuestra vida y el consumo de alcohol responsable.

Si crees que necesitas ayuda con tu patrón de consumo de alcohol, la Cruz Blanca Panameña se encuentra a tus servicios. Puedes contactarlos a través de los siguientes teléfonos:  

  • Línea de auxilio: 800-2211
  • Teléfono para concertar cita: 394-3002
  • Teléfonos para atenciones virtuales:
    • Panamá: 6020-9825 / 6674-9695

Para conocer más sobre consumo responsable puedes seguirnos en nuestras redes sociales: @Fundacionsaberbeber en Instagram y Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *